sábado, 26 de enero de 2013

¿Quién quiere casarse con mi hijo?


¿Quién quiere casarse con mi hijastro?



Papi dice que ya tiene edad para ser abuelo.

-Ya, pero que sea del Tete-

Pero Tete ni tiene ni quiere comprometerse ….. por el momento .

El “escritor aficionado”  cree que no “la encuentra”  y pequeñuel  literalmente …. pasa

Tanto insiste que un día le dije:

-Voy a escribir a la tele para que hagan un programa de ¿Quién quiere casarse con mi hijastro? y nos vamos a presentar , ¿vale?- Malo será que no encontremos a alguna buena muchacha que haga migas con él.

-¿Y qué dirás?, ¿Qué contaras?-

-Pues lo que todo el mundo sabe acerca de los hombres-

-¿el qué?-.  Pregunta extrañado el “escritor aficionado” como si con él no fuera la cosa

Evidente ¡¡¡¡  Generalidades …….. si todos sois iguales ….

-Que no sabéis diferenciar el cesto de la ropa sucia del suelo-

-Que es todo un misterio como va la ropa de la lavadora al armario y encima planchada ¡¡¡¡-

-Que la taza del desayuno no “levita perse” hasta la encimera-

-Que las latas de cerveza no saben arrastrase solas hasta la basura-

-Que sacar la basura no provoca impotencia-

-Que el rollo de papel higiénico no nace en el porta rollos-

-Que es posible orinar sin salpicar fuera del inodoro-

-Que cuando digo cajón del armario, no hace falta preguntar ¿qué cajón? ¿de que armario?.

-Que las cosas se empiezan a buscar en su sitio antes de revolver toda la casa a gritos-

-Que se puede ser persona sin asir el mando de la tele

-Ya, pero esto no mola-

-Bueno, pues que es un buen chico, que es autónomo  ……-

-Que no mamá ¡¡¡¡-

-¿Entonces?-

-Friki busca fémina de la misma especie-

¿Quién quiere casarse con mi frikijastro?








2 comentarios:

  1. Tu no desesperes , algun dia encontrara su medianaranja !! Y que tu lo puedas ver .........
    Dificil pero no imposible!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje

    Sin duda el mejor post de todo el Blog xD
    Me lo esperaba un poco mas punzante pero me siento halagado por aparecer, al fin en el blog.

    Quiero añadir que te has dejado lo mas importante: el formulario de contacto para que las interesadas puedan enviar sus currículums. ¿O sino como encontraremos a alguien?

    ResponderEliminar