martes, 22 de enero de 2013

J.R. bis


Curiosidades de mi vida

A los pocos días de nacer, una amiga de mi madre dio a luz a una niña que le pusieron de nombre Isabel.

El papá de Isabel falleció al poco de nacer ella y eso provoco que su madre no pudiera seguir amamantándola.  Mi madre se ofreció y esto nos convirtió en “hermanas de leche”.

Isabel era divertida, alegre, charlatana y payasa.

Vivía la vida a tope, se emborrachaba cada fin de semana y no le importaba hacer el ridículo.

Cierto día me dijo:

-Me han invitado a un “guateque” este fin de semana y no pienso ir sola, así que búscate una excusa cualquiera que vamos a ir las dos ….. chicos y cubatas …. mejor combinación imposible ….. y no me mires así ….. ponte super guapa ….. y a triunfarrrrrr ….. será nuestra noche …. ya verás …. –



Convencer a mi padre fue mi único objetivo, pero el sábado salimos divinas y “acojonadas” a nuestra primera fiesta con chicos ¡¡¡¡¡

La fiesta la organizaba J.R. con motivo de su santo y estaban todos sus amigos más íntimos.

No falto de nada, ni música disco, ni música lenta, ni lucecitas de colores ni alcohol, sobre todo mucho alcohol y mucho “agarrao” en la penumbra.



El organizador se interesó por mí y me dedico muchas atenciones.  Atenciones que duraron toda la primavera y todo el verano, relación que no progreso.

Lo curioso es de cuando conocí a papi le dije:

-Eres mi segundo J.R.-

-¿Cómo?

-Hace 22 años mi primer “pretendiente” se llamaba como tú-



Curiosidades de mi vida







Pdta: Isabel nos dejó hace cuatro años.  Guapa, un besote y mi mejor recuerdo.


2 comentarios:

  1. "Amistad fuerte llega más allá de la muerte"
    "Amores nuevos, olvidan los viejos"

    ResponderEliminar
  2. Amistad, el diccionario se queda corto, no hay suficientes paginas para definir AMISTAD , solo quien de verdad la tiene sabe lo que significa.

    ResponderEliminar