jueves, 10 de enero de 2013

La mujer escorpión


 Y la mujer escorpión


– Vas a parir como una reina-

-¿Y cómo paren las reinas?-

–¿No lo sabes? …… – aprieta reina aprieta-  

Menuda ingenua fui  …….. 

Mis hijos han oído contarlo mil  una veces  y me han llamado la Queen,  la mmb*, la Pots* y la mujer escorpión, además de MAMAAAA claro está.

¿Por qué los hijos siempre te llaman a gritos y si lo haces tú,  les desestabilizas su equilibrio emocional?, y se vuelven asociales, y baja su rendimiento escolar, y tienen que acudir al psicólogo para que no arrastren este trauma de por vida y no te hagan sentir como la mama menos mama de todas las mamas ¡¡¡¡¡¡¡.

Sister ¡¡¡¡  mi psicóloga alternativa ….esto de los traumas os lo habéis sacado de la manga para tener trabajo porque en mi época menos contemplaciones y tan mal no nos ha ido …..
¿o sí? ... 

A lo que iba.

Todo empieza cuando papi me obsequia con un viaje de ensueño para mis 50 primaveras con destino al país de mi querida Sherezade.

Y quiso el destino que me tropezara con un magnifico ejemplar de escorpión emperador que me dio tal “viaje” que tuvieron que atenderme en un hospital perdido en medio de la nada.




Llegue con el pie negro y con dolor hasta la rodilla

- papi,  córtame la pierna si hace falta, pero no dejes que me muera, que los chicos son muy peques-

-calla tonta, no va a pasar nada-

Pero estaba tenso y me apretaba la mano fuerte. Fuerte no  ……. lo siguiente.

Nos recibe un médico árabe, con un cigarrillo en una mano y un vaso de plástico con café en la otra. Bata blanca abierta y camisa manchada.

Biennnn ¡¡¡¡¡

Tan pronto nos ve pregunta – ¿de qué color era el escorpión?-

-Negro-

-ufff –

Maaaal ¡¡¡¡¡¡

Me llevan en silla de ruedas hasta un box de urgencias y una enfermera con burka (completamente blanco) empieza a preparar inyectables.




Estresante ¡¡¡¡¡¡

Solo sabe decirme –tranquila-

-soy enfermera, ¿Qué me pones?-

-tranquila-

-por favor-

-tranquila-

Mientras,  oigo a papi preguntando como puede conseguir un helicóptero para un traslado a la capital ¡¡¡¡¡¡.

Chungo ¡¡¡¡¡

Pero …..

Me prometió un cumpleaños diferente y realmente acertó.

Bien esta lo que bien acaba

Y aquí estamos  …. y según mis hijos  ……soy  MAMAAAA

la mujer escorpión 

1 comentario:

  1. Y yo diría que ademas tienes los nervios de acero
    ⊙▂⊙ .. ⊙︿⊙ .. ⊙ω⊙ .. ⊙﹏⊙ .. ⊙△⊙

    ResponderEliminar