domingo, 24 de marzo de 2013

Los hijos crecen


Los hijos crecen sin pedir permiso, además,  lo hacen de repente.

Un día,  se acercan y te sueltan una frase de tal madurez, que te das cuenta de que no tienes delante a tu pequeñuel.

Crecen medio amaestrados, observando y aprendiendo de nuestros aciertos y también de nuestros errores.

Llega el momento de permanecer cerca, quedándonos lejos.

Llega el momento de rezar al Creador para que permanezca cerca de ellos, y para que acierten en su búsqueda de la felicidad.

Llega el momento que cogen el volante de su propia vida.







Y aquí estoy yo, absolutamente descompuesta porque MI pequeñuel se ha ido con SU micro machine por primera vez en su vida.



Y no puedo por menos que acordarme de mi querida “no sin mi hijo” y su angustia vital y constante por su pequeño tesoro.

No lo dejes crecer sin mostrarle lo mucho que le quieres y no permitas que se vayan sus años de formación sin que reciba lo que necesita para convertirse en un ser humano valioso y comprometido.

Para ti, una canción de uno de mis cantantes favoritos 


Y mil 











para ti y TU pequeño gran hombre.

2 comentarios:

  1. Bien lo sabes .... Como siempre un placer leerte. Mil besos too y mil gracias

    ResponderEliminar
  2. jejeje ve preparando tilas que de momento aún lleva 4 ruedas.

    Cuando llegue a las dos será la bomba!

    Besos para casa y V's para el pequeñuel

    ResponderEliminar