sábado, 9 de marzo de 2013

La camisa " se me resiste"



El primer Lunes del mes de Marzo,  a las siete y diez de la mañana mientras estoy en pleno proceso de chapa y pintura oigo a papi jurar en arameo.

Yo ni caso.

Él levanta la voz.

-¿Qué te paaasa?-

-Esta manía tuya de lavar la ropa con agua caliente-

Que me está contando ¡¡¡¡

-¿Qué agua?, ¿Qué ropa?-

-Coño, mira lo que HAS hecho ¡¡¡¡-

-Papi, la lavadora está conectada SOLO al agua fría-

-Pues menuda mierda ropa me has comprado-

Con un suspiro salgo del baño para ver el GRAN desastre.

Me veo a papi intentando abrocharse una camisa a la cual le faltaba más de un palmo de tela.

Con un suspiro abro el armario y le doy “otra” camisa.

Él,  arre que erre,  que si la tela que si la confección que si ha salido cara, cara no, carísima, total me la he puesto solo una vez …

-No cari, esta no te la habías puesto nunca-

-Ah, ¿no?-

-Noooo-

-¿Cómo qué no?-

Con un suspiro y cerrando los ojos respondo:

-Porque esta camisa pone talla M y es de tu hijo y las tuyas pone talla XXL, ¿te vale?-

-Ufff, menos mal,  pensaba que había engordado durante la noche¡¡¡¡-

Estamos a Lunes y sólo son las siete y doce de la mañana, no me queda nada ¡¡¡¡

Posdata 

La auténtica para mantener alto su espíritu le ha hecho un original obsequio.






















ME ENCANTA ¡¡¡¡

1 comentario: