domingo, 18 de noviembre de 2012

Mamá, TÚ no puedes ser bloguera

Como nos vemos, como nos ven, como nos gustaría que nos vieran ...... 

Esta mañana muy decidida delante de una taza de café con leche he informado a mi familia que desde  hacia unos días, estaba pensando en escribir un blog.

-¿De que?- me ha dicho mi hijo (el escritor aficionado)  mientras papi me miraba por encima de las gafas.

- Tengo cosas que decir- he contestado, y .....tengo opiniones que compartir.... es una oportunidad 

 -¿Por? - he preguntado

- Porque los que escriben blogs son .... no se ... otros. Hablan de cosas que entienden y tienen seguidores .....  - Mamá, TÚ no puedes ser bloguera .... Tú eres MAMÁ. 

Como nos vemos, como nos ven, como nos gustaría que nos vieran ......




9 comentarios:

  1. Bienvendia al apasionante mundo de los blogs xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mama solo puede ser mama ,seria la gran frase, creo que eso nos pasa a todos.
      Tal vez el "escritor aficionado", tenga miedo a que le hagas sombra porque el blog promete, tienes tantas cosas que contar, y seguidores hay seguros

      Eliminar
  2. cuantas cosas que decir y cuanto espacio para ponerlo... que miedo. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Aunque mamá sea mamá, tiene derecho a expresarse, verdad? Yo te doy todo mi apoyo :)

    ResponderEliminar
  4. y cada vez aparecen mas seguidores

    ResponderEliminar
  5. OLETU!!!!

    Nos encanta que rompas los esquemas y que nos dejes ver una parte de ti a través de este blog y sobretodo, que nos seduzcas en cómo te ves a ti misma y como ves las cosas que te rodean....

    No dudes que vamos a seguirte con entusiasmo!!!!!!!!!!! ánimo y adelante!!!!

    ResponderEliminar
  6. Porque cada día mas mamas nos sorprenden con gestos y cosas típicas de adolescentes, para que no se pierda el espíritu joven viva una mama modernizada ;)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Cómo nos ven aquellos para los que somos tan importantes, qué añade o qué resta a nuestra auto-percepción los que con solo un rol ignoran el resto ...¿? Es el humano un ser tan pasional y libre en su mente que a veces ensimismado en su mundo interno obvia que otros también se asoman a mil ventanas para pincelar su prosa racional, su poesía encantada, su realidad en clave de sol o su ficción rematada...:)

    ResponderEliminar