sábado, 24 de noviembre de 2012

Amor y Admiración empiezan por A


Una mirada y  dos palabras: Amor y admiración

Son las 6 y treinta y cinco de la mañana, recién duchada bajo a desayunar. Papi esta apoyado en la repisa de la cocina con un zumo de naranja en la mano, con la mirada ausente, aún no ha despertado.

Enchufo la cafetera, elijo un cartucho de café expreso y lo coloco en el soporte. Abro la nevera y saco el cartón de leche semidesnatada y el paquete de jamón york. Busco con la mirada la bolsa del pan y me tropiezo con la mirada de papi que me va siguiendo.

Levanto las cejas interrogantes y una sonrisa llena su cara.

-¿Qué-  le pregunto.

 – Nada -  me contesta. – Solo te miro – continua

-¿I? - le interrogo (es un poco pronto para estos juegos y me espera un largo día por delante)

Da un sorbo al zumo y me deja caer: - Solo te miraba, mitad amor mitad admiración –

I  como  la protagonista de la trilogía  de E.L. James, la diosa que llevo dentro da un triple salto mortal.

Sé que tendré el mejor de mis días

Una mirada y  dos palabras: Amor y admiración

4 comentarios:

  1. Admiración sentimos much@s al ver entrar al hombre más guapo en la cafetería y sentir vuestra mirada.

    ResponderEliminar
  2. Esto tiene segunda parte seguro, porque esas miradas y esas palabras......ahhh mejor silencio y que cada uno deje volar la imaginacion.

    ResponderEliminar
  3. Estoy convencida que detrás de esas miradas de complicidad, en las que no es necesario decir nada... Justo en esos momentos no es necesario decir porque se dice todo...

    Y también pasa que cuando uno no quiere o no puede decir algo, sin quererlo puede decir mucho.

    Me apetece compartir un escrito de la Madre Teresa de Calcuta que un día me regaló mi madre...

    Para mujeres extraordinárias

    Siempre tendrás presente que la piel se arruga y el pelo se vuelve blanco.

    Que los días se vuelven años...

    Pero lo más importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad.

    Tu espíritu te tiene que servir para quitar cualquier telaraña.

    Detrás de cada punto de llegada, hay otro que comienza.

    Detrás de cualquier reto, hay un nuevo estímulo.

    Mientras estés viva, vive intensamente.

    Si echas de menos lo que hacías, vuelve a hacerlo.

    No vivas de viejas fotos amarillentas

    Sigue aunque todo el mundo espere que abandones

    No dejes que se oxide el hierro del cual estás hecha

    Procura que te tengan respeto en lugar de lástima

    Cuando los años no te dejen correr, aligera el paso

    Cuando no puedas ir deprisa, camina, cuando casi no puedas andar, utiliza un bastón. Pero nunca te pares....

    ResponderEliminar