jueves, 6 de diciembre de 2012

Amor a primera vista


Doy fe 

¿Existe el amor a primera vista? 

Y la autentica responde - ¿pero,  existe otro?- 

Que fuerte¡¡¡¡¡







Amor a primera vista es una impresión instantánea que se produce al ver por primera vez a una persona que resulta irresistible tanto desde el punto de vista físico como de su forma de ser.

Hay quienes dicen que el amor a primera vista ocurre cuando se encuentra el ideal de hombre o mujer que se tenía en la mente, otros en cambio aseguran haber sentido amor a primera vista por una persona que no tenía ninguna relación con el amor de sus sueños.

Existe o no el amor a primera vista

Buscándole una explicación científica se dice que el amor a primera vista es el resultado de la química entre dos personas, moléculas emitidas por ambos lograrían que se produzca una mutua atracción, como si se tratara de un imán que lleva a uno hacia el otro.

También están aquellos que opinan que el amor a primera vista no existe, que es sólo un enamoramiento que durará apenas semanas, porque para que haya un verdadero amor las personas deben conocerse tal cual son, lo cual no ocurre sólo con mirarse por primera vez.

Es posible que tengan algo de razón, el flechazo inicial puede ser una fuerte atracción física y un enamoramiento, pero con el tiempo ese enamoramiento puede llegar a transformarse en verdadero amor.

No es frecuente encontrar el amor a primera vista y es menos común que las dos personas sientan el mismo grado de atracción, en la mayoría de los casos es uno solo el que se enamora instantáneamente mientras al otro no le sucede lo mismo.

Pero cuando en ambos se enciende la chispa desde la primera vez que cruzan las miradas no importa lo que dure esa relación seguramente será intensa e inolvidable.

Los privilegiados que tienen la suerte de continuar con ese amor a lo largo del tiempo afirman que ni por un minuto han dejado de sentir la misma atracción que el primer día.

El amor a primera vista no surge en todo momento ni les sucede a todos, pero no hay dudas de que existe, es una especie de milagro, la llamada flecha de Cupido que a algunos le toca y a otros no.

Doy fe



3 comentarios:

  1. Creo en el Flechazo, creo en la magia; creo en el cosquilleo del estomago, creo en la iluminación de los ojos, en el sentirse lleno y nunca solo. Creo en el amor a primera vista.

    ResponderEliminar
  2. no sabía donde contestarte esto pero creo que tal vez te sirva..." treinta monjes y un abad no pueden hacer beber a un asno contra su voluntad"
    Aquí estoy para todo lo que necesites....

    ResponderEliminar