jueves, 30 de mayo de 2013

Los hijos

Mi madre, la sorda,  opina que los hijos somos como máquinas tragaperras …. pones dinero con la promesa del premio gordo …. y ….. aún sigue esperando L.

Personalmente me siento como las vacas …… ordeñada y exprimida constantemente, sin embargo no cambiaría esta experiencia por nada del mundo J.

Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y, de nosotros, aprender a tener coraje.

Sí. ¡Eso es!






Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado.


¿Perder? ¿Cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo... EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO ya que son nuestros sólo mientras no pueden valerse por sí mismos, luego le pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias.

"Dios bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos. "

José Saramago
Nobel de Literatura en 1998


1 comentario:

  1. Khalill Giran dice que,"Tú eres el arco del cual tus hijos, como flechas vivas son lanzados. Deja que la inclinación, en tu mano de arquero sea para la felicidad... Pues aunque Él ama la flecha que vuela, Ama de igual modo al arco estable." Y comparto absolutamente sus palabras...a los hijos hay que dejarlos volar, como volamos un dia nosotros.

    ResponderEliminar