viernes, 17 de enero de 2014

"Mi" Arcoíris














El día de hoy amaneció lluvioso, al momento visualice las calles mojadas, el denso tráfico, los bocinazos nerviosos de primera hora de la mañana, la interminable busca de un aparcamiento, el engorroso paraguas…. mis hombros han caído resignados hacía adelante; pero al fijar mi vista al horizonte, he visto un precioso arcoíris que salía del mar y se perdía más allá de las casas.




Su arco multicolor era tan impresionante que ha sido capaz de inyectarme una dosis positiva y enfrentar el día con absoluta energía.

Camino del trabajo en medio de un lento tráfico y con poca visibilidad,  me he sorprendido tatareando una pegadiza canción,  y me he dado cuenta que la clave está en la forma que he elegido “ver” mi día.











Os deseo un bonito arcoíris

2 comentarios:

  1. Igual que el arco iris sale siempre tras la tormenta, después de los malos momentos no tardan en llegar las sonrisas. El arcoiris es mágico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Heibett, tus comentarios siempre suman. Besazos

    ResponderEliminar