jueves, 6 de junio de 2013

Y nos metimos en quirófano

Este es mi niño ¡¡¡¡

Después de dos horas y media de avión y treinta minutos en taxi llegamos a las once de la noche al hospital de la capital del reino, dispuestos a operar a pequeñuel que llevaba 12 horas en urgencias debido a una apendicitis aguda.













Sin demora nos fuimos directamente al quirófano, adelantándonos a los ginecólogos que tenían una cesárea de urgencias.


La enfermera instrumentista ya tenía la mesa preparada y el anestesista listo para empezar.

Se dirigió a pequeñuel y le dice – así que va a operarte tu padre ¡¡¡¡-, continuo – ahora voy a ponerte una cosa que igual te notas un poco mareado pero se te pasara enseguida …-

Pequeñuel alargo sus dedos hacia mí y murmura – mamá ¡¡¡-

El anestesista se para en seco, se baja la mascarilla y pregunta:

-¿usted es el padre?-

-Si-

-Y, ¿usted es la madre?

-Si-

-Pero, ………. ¿son los padres?

-Si, claro-

-Pero, ¿los padres, ………. los padres biológicos?

-Si-

Se sienta en su taburete rotatorio y nos dice: -Nunca en mi vida me había pasado esto, que los padres operaran a su propio hijo. …. no doy crédito ….-

Pequeñuel levanta su ojos hacía él y le dice:

-Es que tú no conoces a mis padres, SON UNICOS y yo LOS ADMIRO por ello.

Y, con estas palabras inicio su sueño pre-quirúrgico

Este es mi hijo ¡¡¡¡¡



1 comentario: