domingo, 23 de junio de 2013

El Ángel de la Guarda

Cuando salgo de casa siento que un Ángel me protege son sus largas alas blancas de todo lo malo y sé que nada puede sucederme, además se lo agradezco cada día, me cuenta la lavandera, y, me veo trasportada a mi infancia porque era lo mismo que decía mi abuela, lo había olvidado .....hasta hoy.

Cuando empecé a ir al colegio sin ser acompañada por ningún adulto, mi abuela me despedía con un:- Que tu Ángel de la Guarda te acompañe en tu camino-











El Ángel de la Guarda o el Ángel Custodio es el ángel que según las creencias cristianas, Dios envía en nuestro nacimiento para que nos proteja y acompañe durante toda la vida. Esta presencia cuyo trabajo es cuidar y guiar permanece junto al alma de la persona en todo momento.



El concepto del Ángel de la Guarda ya existía en la antigua Grecia y se piensa que los babilonios y los asirios también creían en su existencia observándose Ángeles Guardianes en la entrada de ciertos  monumentos.

En el año 800 ya se celebraba en Inglaterra una fiesta a los Ángeles de la Guarda. En el año 1608 el Papa extendió a toda la Iglesia Universal la Fiesta de los Santos Ángeles Custodios. Esa fiesta se celebra el día 2 de octubre.

Los ángeles de la Guarda pueden actuar a través de los sentidos de las personas y a través de la imaginación. Algo que no pueden hacer los Ángeles Custodios es actuar en contra de la voluntad humana ni interferir en la vida de las personas.

La manera de comunicarte con tu Ángel es a través de la oración, observar los mensajes y casualidades que ocurren después de pedir su ayuda, poner atención a los sueños y buscar su significado y hacer caso al instinto cuando sientas algo fuerte e inusual.

Tu Ángel de la Guarda vela por ti en todo momento.









Mi Ángel de la Guarda se llama Jeliel

Este ángel es invocado para calmar las revueltas populares, obtener triunfos en las causas contra las personas que nos atacan judicialmente y para restablecer la felicidad conyugal, trayendo paz entre los esposos. Este ángel tiene dominio sobre los patrones de empleados, ayudando a mantener la armonía.




Influencia: Quien nace bajo esta influencia le gusta hacer todo de forma rápida y cuando niño no tiene paciencia para escuchar a los profesores, pues le parece que las informaciones ya están en su cabeza. Tiene desde niño, intuición para lo que es cierto o errado. En la intimidad, cree que no está en la tierra por casualidad, y sabe que su familia es kármica, sintiendo por eso cierta obligación de ayudarla. Extremamente amoroso, exalta la verdad y el amor fraterno universal. Sus emociones son tan fuertes, que son vivenciadas en conjunto por el ángel. Nunca se deja influenciar negativamente y tiene sobriedad para dominar cualquier tipo de situación.

Es el portador de la paz donde existe el conflicto, defiende la verdad y detesta la violencia. Adora a los animales, ama las flores, los bosques y toda la naturaleza. Probablemente tiene nombre o sobrenombre de algún santo católico y tiene una protección "santificada". Las personas lo consideran "mágico", debido al buen humor con que resuelve las situaciones más variadas, saliendo siempre muy bien. Es vanidoso, le gusta embellecerse, usar perfumes caros y andar siempre a la moda.

Profesionalmente: Podrá brillar como director, poeta o trabajando con la estética. Descubrirá el mundo angelical a través del amor. Este ángel de guarda aprueba, en su día a día, la agilidad que tienes al hablar o escribir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario