viernes, 14 de febrero de 2014

Si no fuera por las prótesis !!!

Si no fuera por las prótesis, mi madre bailaría a la pata coja un día tras otro. 

Esta exultante y charlatana.

Está muy feliz y la culpable de haberle añadido  vida a sus años, ha sido la psicóloga alternativa, my sister,  con la colaboración de su partner, nuestro onclechooseone.

Aparecieron con una ecografía pegada a la frente diciéndonos:









– ¿A que no sabéis que?-



Mama, emocionada se quedó boquiabierta sin acabárselo de creer mientras balbuceaba – será niña, lo sé, lo soñé, será niña … -

Papi, tan locuaz como siempre,  palmoteó la espalda del futuro padre que solo atinaba a decir – MadredeDios, MadredeDios-

Yo superfeliz. A la edad de ser abuela, seré tía por primera vez en mi vida ¡¡¡¡ y ver a la futura mami tan radiante me emociono muchísimo.









Nena, disfruta del embarazo y recuerda que estas sensaciones tan particulares son únicas e irrepetibles. 


Si no fuera por las prótesis, mi madre bailaría a la pata coja un día tras otro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario