domingo, 17 de noviembre de 2013

Control de alcoholemia

Las fenomenales, futuras “The Angels”, tuvimos cenita, básicamente para rajar de tod@s y todo.

De un tema pasamos a otro y nos dieron las mil.

Camino de casa, justo a la entrada de la autopista me paran los de tráfico.

-Buenas noches señorita-

Recomiendo control  visual por optometrista ..

-Estamos haciendo control alcoholemia, ¿tiene algún inconveniente?-

Mire por el retrovisor, era el único coche que circulaba, por tanto me tocaba control sí o sí.

-Ningún inconveniente-

Aunque pensándolo bien, podría haberme resistido y  dejar que me arrestara  …. al fin y al cabo, nadie me esperaba y el “cuerpo” no estaba nada mal …. miré sus bíceps de levantador de pesos como tensaban los bordes de las mangas de la camisa …. sus pectorales se intuían espectaculares  a través de la tela …. sus caderas enmarcadas por una cartuchera y las esposas cortaban la respiración …unos ojitos risueños y una sonrisa ancha como toda su cara me invitaba a que “soplase”.




Me resultaba difícil concentrarme ante tanta “abundancia”, pero cerré firmemente los ojos  mientras pensaba : Nena, que podría ser tu hijo ¡¡¡, y, procedí a ejecutar lo que me estaba pidiendo.








Me acosté muy de madrugada  …. con una más para recordar , y ... me deje llevar entre los brazos de Morfeo.





Princesas¡¡¡, NUNCA bajéis la cabeza, no vaya a ser que se os caiga la corona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario