lunes, 30 de diciembre de 2013

Feliz 2014

Si eres de las personas que se pasa la vida esperando que suceda algo, te digo que al final lo único que pasa es la vida. En este nuevo año no esperes ¡Haz que pase!

Decora la casa con un ramo de flores frescas, enciende velas como elementos decorativos y siente como su magia nos acerca a los que ya no están entre nosotros.










-Papa, per tu, una de blanca-



Las velas blancas representan la fe, la pureza, la virginidad y la esperanza. Limpian el alma y rompen con las malas rachas.

Las velas rojas simbolizan el amor, la sexualidad y la fuerza.

El color amarillo (dorado) es el color del dinero, el poder, la gloria y la fé. Ayudan al intelecto por su vinculación con las vibraciones mentales.

Las anaranjadas nos acercan a las “fuerzas superiores”. Simbolizan el éxito, la meditación, la autoridad y la firmeza.

Las velas azules significan amor, fidelidad, sexo y sinceridad. Facilitan la paz interior, la salud y la tranquilidad.

Mis mejores deseos  para el 2014 y un brindis por:












Mi adorado Papi (el meu cor es teu)



Para todos mis chicos: El Tete, mi querido escritor aficionado, su flower power;  mi estimado pequeñuel y su amor.

Para la sorda de mi madre (que este año celebrara su 80 cumpleaños), mi hermana,  la psicóloga  alternativa y su ounclechoosenone que los quiero muchísimo y echo de menos.

Por mi muy querida amiga del alma para que nunca pierda la ilusión.

Por las Divinas Princesas porque han entendido que la fortaleza está en nuestras diferencias no en nuestras similitudes.  

Por todas las personas que han aportado y sumado (WLY)

Deseo para tod@s

Un Próspero Año Nuevo con intensas y felices emociones y muchos momentos para compartir.



Os dejo con The Corrs:  "So This is Christmas" de John Lennon. 




2 comentarios:

  1. Feliz año nuevo!!! :) Miles de besossss

    ResponderEliminar
  2. Cada año nuevo Cielo y tierra armonizan y nos llenamos de energía para recorrer los 365 dias que tenemos delante.
    Feliz año 2014.

    ResponderEliminar