viernes, 19 de julio de 2013

Feliz aniversario ¡¡¡

Mi madrina “la sabia” siempre me decía que debía buscar como marido aquel que en mis horas bajas,  pudiera ser capaz de convivir con sus defectos,  mientras que mi madre “la sorda” me indicaba que buscara uno con un gran sentido del humor.

Tuve pretendientes, novios y amigos especiales. Recorrí medio mundo y atisbe el horizonte y decidí que la vida marital no estaba hecha para mí.

Pero en la España post franquista,  tomar esta decisión era o quedarse de tía solterona cuidando de los ancianos padres y de los sobrinos,  o, meterse a monja, y la verdad,  para ser sincera,  ni lo uno ni lo otro, que era yo un pájaro que quería volar.

Pero quisieron Las Moiras (diosas del destino) que me tropezara con el cirujano más guapo del hospital y por un aquello de que mañana estas de guardia, o,  mañana salgo de guardia, o, no tengo guardia esta noche me instale “provisionalmente” en su casa y mientras jugábamos al “¿Por qué decimos amor cuando queremos decir sexo?” nos fuimos adaptando a vivir en la misma jaula.

Pasados cuatro años al Doc. le da por insinuar – Quiero tener una niña que sea casi tan guapa como tú-

Y aquí una servidora con el manual de la España del caudillo bajo el brazo le dije - Madre soltera no voy a ser, que hace feo ..-






Y tal día como hoy y delante de un juez de paz que no dejaba de ser el horchatero del pueblo nos dijimos “tira pa lante”.



Nadie dijo que fuera fácil, pero con respeto, paciencia y sentido del humor hemos construido algo bonito y positivo. Vamos, que papi esta “entregao”.

El Doc. se convirtió en papi, como quería, aunque ha de reconocer que como no sabe hacer niñas, sigo siendo la reinona de la fiesta.

Se acabó el blog por este fin de semana, porque nos vamos a celebrarlo, y espero, deseo y anhelo  poder poner como broche fin de fiesta .....



















  T' estimo cari. Per sempre



2 comentarios:

  1. MOLTISIMES FELICITATS ALS DOS !!!!
    Recordo com si fos avui, el dia que el Sr. doctor amb va dir .... Amb Caso.....que fuerrrte, el mes guapo de la Mutua avia trobat a la Millor !!!!!

    ResponderEliminar